• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Feria Trelew Primero: Promociones de pescado y canastas a precios justos

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 24 de Enero de 2020

Se podrá encontrar como producto destacado el filet de merluza despinado con un valor de 285 pesos, milanesas de merluza a 315 y gallo tronco a 290, por kilo. Además de la tradicional canasta de verduras a 250 pesos y diversas carnes a precios accesibles.



Este sábado, como es habitual, desde el predio de la Sociedad Rural -ubicado en las calles Edison y Rawson-, el Paseo de Compras Trelew Primero abrirá sus puertas de 8 a 14. Allí el vecino podrá encontrar alimentos a precios justos como en esta oportunidad será el pescado, en merluza, milanesa y gallo, además de diversos cortes de carnes, que pueden ser de vaca, cordero, pollo y conejo. Además habrá alternativas saludables y milanesas vegetarianas. La propuesta es impulsada por la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y la Coordinación de Economía Social.

También se podrá acceder a la tradicional canasta solidaria de verduras compuesta por papas, cebollas, zanahorias, tomates, verduras de hojas verdes y productos del Valle, con un valor de 250 pesos.

El paseo de compras Trelew Primero cuenta con cien emprendedores y productores de la zona que reciben cada sábado alrededor de 4.000 personas.  Quienes visiten el Paseo de Compras también contarán como cada sábado con el Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés, a cambio de los elementos reciclables que el ciudadano acerque se le hará entrega de una bolsa de compost para parques y jardines (Ecocanje), producido con material orgánico procesado en las plantas de GIRSU con sedes en Trelew y Puerto Madryn.

En esta ocasión, y en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, el programa ‘Trelew conciencia Activa’ organizado por la Coordinación de Gestión Urbana y la Dirección de Ambiente, ambas dependientes de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos; hará un circuito de reciclado para el cuidado del medioambiente donde el vecino podrá participar.

También se contará con la presencia del camión del programa Garrafa Social, que se ubica en la calle Rawson en el horario de 9 a 14. De esta manera el vecino de la ciudad de Trelew cuenta cada sábado con un abanico de oportunidades en un mismo lugar, ofrecido por la Feria municipal Trelew Primero.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.