• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Massoni destacó a la División de Investigaciones de Madryn por una nueva detención vinculada al homicidio de Beryl Williams

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 24 de Enero de 2020

EL CUARTO INVOLUCRADO CAYÓ EN SAN LUIS

Se detuvo a un hombre en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis y se secuestró un vehículo. Ya suman 4 detenidos en relación con el crimen.



En horas de la madrugada, la División de Investigaciones de Puerto Madryn junto a la División de Investigaciones de Villa Mercedes (San Luis) detuvieron a un cuarto sujeto involucrado en el ‘homicidio en ocasión de robo’ de Beryl Williams ocurrido el 30 de diciembre del 2019 en la calle Albarracín de la ciudad portuaria.

En las primeras horas del viernes, se logró localizar al hombre que intentó huir y fue aprehendido luego de una persecución. Además, se secuestró un vehículo VW Bora vinculado al crimen en el cual se movilizaba el detenido.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Federico Massoni (foto) expresó que “hay que subrayar esta nueva detención por el homicidio que indignó a la comunidad de Madryn y de toda la provincia”.

“Después de un trabajo intenso que realizó la División de Investigaciones de Puerto Madryn con el acompañamiento del Fiscal Jefe Dr. Daniel Báez, se logró una cuarta detención y el secuestro de un vehículo VW Bora  en Villa Mercedes, provincia de San Luis, donde se trabajó con la Policía local”, sostuvo Massoni.

Continuando señaló que “el sujeto intentó huir pero se logró aprehenderlo luego de una persecución. La semana que viene, el individuo llegará a la zona para enfrentar el proceso judicial. No se descarta que existan otros involucrados y todavía continúan las pericias”.

La detención de Ramírez se llevó a cabo producto de intensas pesquisas que se mantenían vigentes desde el momento que comenzó la investigación del hecho en diferentes domicilios de la ciudad de Villa Mercedes.

El pedido de captura había sido expedido por la Jueza Penal Dra. Patricia Reyes, mientras que la investigación es llevada a cabo por la Fiscal General Eugenia Vottero del Ministerio Publico Fiscal de Puerto Madryn. Se dispondrá el urgente traslado a la ciudad para continuar con los procesos correspondientes.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.