• Sábado, 20 de Abril de 2024

Madryn: Sastre puso en funciones al nuevo director de Veteranos de Guerra

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 23 de Enero de 2020

GABINETE MUNICIPAL

Se trata de Daniel Belmar, que además preside el Centro de Veteranos de la ciudad.



Esta mañana en el Teatro del Muelle el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene; la subsecretaria del Área, María Isabel Zárate; funcionarios y concejales del Poder Legislativo, puso en funciones al nuevo director Municipal de Veteranos de Guerra.

“Esto nació cuando se creó el área en la gestión anterior de Ricardo (Sastre), y luego se llevó a cabo un reordenamiento interno del Centro de Veteranos. Lo que propusimos nosotros para nuestra gestión, es que una vez ordenada la institución, sean ellos los que acerquen, tras votarlo en forma democrática, el nombre de la persona que encabece la Dirección”, indicó el intendente.

Una vez puesto en funciones Daniel Belmar, a la hora de hablar indicó que “es un placer poder ocupar este cargo, por mi y por todos mis compañeros. La gestión municipal nos dio un lugar que no nos habían dado antes, y debemos aprovechar la presencia nuestra dentro del equipo de trabajo de la gestión de Gustavo (Sastre) para poder avanzar juntos en los objetivos que tenemos por delante”.

Tras el acto, el propio intendente comentó un detalle que no es menor: “el cargo Daniel lo ocupa ad honorem. No quiso cobrar un sueldo. Entonces lo que hizo el Municipio es convertir ese salario en un subsidio mensual de igual monto, y dárselo todos los meses al Centro de Veteranos. Es un gesto más que loable y para destacar el de Belmar, que además de llevar adelante la Dirección Municipal de Veteranos de Guerra, seguirá presidiendo el Centro y colaborando con su sueldo para lo que se precise en la institución”, explicó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.