• Sábado, 22 de Febrero de 2020

Torres solicitó a Nación que se finalice la doble trocha Comodoro-Caleta


  • Miércoles, 22 de Enero de 2020

RECLAMO DE OBRAS

A través de un proyecto de declaración, el diputado nacional Ignacio Torres, transmitió al poder ejecutivo nacional, la imperiosa necesidad de retomar y finalizar la doble trocha que une Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia por RN3 al norte de Santa Cruz.



Tal como lo adelantó la semana pasada tras reunirse con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, Torres presentó una serie de proyectos de declaración en la Cámara de Diputados, para solicitar al ejecutivo la continuidad de distintas obras viales de suma importancia en la provincia.

En la comunicación, el diputado incluyó las obras de la doble trocha que une la ciudad de comodoro con el acceso al norte santacruceño, el tramo Las Plumas-Paso de Indios por RN25, la doble trocha Madryn-Trelew, y la continuidad de la RN40 en la zona cordillerana.

Al respecto, Torres expresó que “son todas obras fundamentales para la conectividad de todos los chubutenses, que por distintas razones vienen avanzando muy lentamente, y creemos que es importante transmitir la necesidad de continuar con cada una de ellas atendiendo las particularidades de cada caso lo más urgente posible”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.