• Viernes, 19 de Abril de 2024

Esquel: reunión de instituciones en pos del desarrollo emprendedor

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 22 de Enero de 2020

La semana pasada se realizó la primera reunión del año de la Mesa de Innovación y Empresarialidad de la Comarca Los Alerces. Las instituciones presentes trabajan en pos del desarrollo emprendedor.



En la reunión se estableció agenda conjunta de estas instituciones para el año, identificando al mea nos cuatro grandes ejes de trabajo en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS,) los cuales son eficiencia energética, acompañamiento a emprendedores dinámicos, conectividad de internet y la ruralidad como eje de desarrollo. 

Además se acordó continuar las con las reuniones mensuales, realizando encuentros de trabajo intermedios para desarrollar en subcomisiones.

En la reunión estuvieron presentes por el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP), Gustavo González Paris por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Sebastián Li y Gustavo Salvador, por EPJA 7714, Nelson Pelaez, por la Sociedad Rural Paula Boto, por la Secretaría de Turismo y Producción de Esquel, Camila Gullino y Cintia Goycoechea, por la Secretaría de Producción, Empleo y Economía Social de Trevelin, Francisco Hamond por la Secretaría de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta por la UNPAT Carlos Baroli y  por la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Afines de Trevelin Guillermo Torrea.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.