• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Aguilera recibió en Rawson al Jefe Comunal de Los Altares

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 21 de Enero de 2020

APOYO OFICIAL A LA COMUNA

El encuentro sirvió para asesorar al presidente de la comuna, Alejandro Sandoval, y coordinar el acompañamiento del Gobierno provincial en la Fiesta de la Flecha.



El subsecretario de Asuntos Municipales del Chubut, Luis Aguilera mantuvo este martes un encuentro de trabajo con el presidente de la comuna rural de Los Altares, Alejandro Sandoval, con quien abordó diversos temas como obras en ejecución y proyectos para llevar adelante durante este año.

Al término del encuentro, el funcionario provincial señaló que “fue una reunión  en la que abordamos distintos temas de interés como obras en ejecución, adoquinado, la oficina de turismo y viviendas sociales a construir”.

Aguilera indicó que “así como lo hacemos con cada uno de los jefes comunales, le transmitimos que desde la Subsecretaría brindamos asesoramiento respecto a todo lo necesario sobre los lineamientos a seguir en el mediano plazo, y lo relacionado a los trámites que deben hacer en sus comunas”.

 

Fiesta de la Flecha

Por otra parte, y relacionado al acompañamiento que el Gobierno del Chubut brinda a cada localidad con sus fiestas populares, Aguilera coordinó con Sandoval las actividades que se realizaran en la Fiesta Regional de la Flecha.

La misma se desarrollará los días 22 y 23 de febrero en Los Altares y tendrá un variado cronograma de actividades en los que se destacan Jineteadas, Peña Folklórica y Baile Popular.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.