• Viernes, 26 de Abril de 2024

El Municipio realizó reparaciones en el Aeropuerto de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 21 de Enero de 2020

BACHEO EN UN SECTOR DE LA PISTA

Fue a pedido de las autoridades de la estación aeroportuaria. Se trabajó durante una semana para tapar baches en la posición 1A, por donde transitan hacia la manga las aeronaves de Aerolíneas y Austral. Los materiales fueron aportados por la empresa London Supply, a cargo de la concesión.



Personal del área de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew realizó trabajos de reparación en el Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar, a pedido de las autoridades de la estación aeroportuaria.

Los arreglos, demandaron 5 días consecutivos  de trabajo que se concretaron entre el lunes y viernes de la semana pasada. Se refaccionó la posición 1-A, que es por donde circulan, hacia la manga, todas las aeronaves de Aerolíneas Argentinas y Austral. “Teníamos algunos baches que dificultaban el traslado de los aviones y otros detalles que reparar” explicó Ulises Litterio (foto), Jefe de Aeropuerto de Trelew.

“Fue importante que el trabajo se haya podido hacer rápido porque las obras afectan la seguridad operacional, obligando a los pasajes a transitar por la plataforma. La manga es fundamental para brindar mejor confort al usuario del aeropuerto, en una zona turística como esta que recibe entre 8 y 9 vuelos diarios”, agregó Litterio.

El funcionario valoró la “excelente relación con el Municipio que ante cualquier requerimiento pone a disposición los medios necesarios”. “Quiero agradecer la colaboración permanente de la gestión de Adrián Maderna y su equipo. En este caso el trabajo fue de excelente calidad”, aseguró.

“La Administración Nacional de Aviación Civil fiscaliza y regula la actividad pero trabaja en equipo con todos los componentes como son el Municipio y los Privados”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.