• Martes, 16 de Abril de 2024

Chubut avanza con su Plan de Desarrollo Productivo

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 21 de Enero de 2020

AGENDA DE REUNIONES

Cavaco mantuvo un encuentro con la directora de Coordinación de Asuntos Productivos para las Provincias, a fin de avanzar mancomunadamente en el proyecto provincial.



El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, Leandro Cavaco, se reunió este martes en Buenos Aires con la directora de Coordinación de Asuntos Productivos para las Provincias, Natalia Del Cogliano, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo que conduce Matías Kulfas.

Luego de la reunión el ministro chubutense explicó que “seguimos con la agenda de reuniones que hemos elaborado para estos días acá en Buenos Aires: ayer estuvimos con el ministro Kulfas, con el secretario de Emprendedores y PyMEs, también tuvimos encuentros más informales con el secretario de Industria, con quien quedamos en reunirnos a la brevedad, y hoy con Natalia Del Cogliano, quien se encarga justamente de la relación con las provincias y su plan de desarrollo productivo”.

Al respecto Cavaco destacó: “Por ello fue muy importante tener la posibilidad de charlar y comentarle todo nuestro proyecto que tiene que ver con este desarrollo productivo. La buena noticia es que está totalmente alineado con lo que ellos tienen pensado para las diferentes regiones, puntualmente para la nuestra”.

“Me voy con una muy buena señal, con un diálogo impecable y con optimismo porque nos cuentan y vemos, que están trabajando para poder generar las condiciones y los programas para que nuestros emprendedores, PyMEs, industria, tengan otro tipo de posibilidad que se les había negado en los últimos años”, señaló.

Sobre los próximos pasos el Ministro Cavaco detalló: “Vamos a enviarles nuestro Plan de Desarrollo, estamos finalizando con todos los documentos que respaldan esa presentación y calculamos que en poco tiempo estará todo listo”.

“Faltan reuniones con ciertas Cámaras y con algunos intendentes de la provincia y jefes comunales”, contó y destacó: “esto tiene un espíritu federal, las cuestiones las tomamos directamente de cada uno de los protagonistas, por eso el mapeo y estas reuniones con intendentes, jefes comunales, Cámaras de Comercio, productores, para tener bien en claro cuáles son las necesidades y las urgencias, y esta proyección necesaria y fundamental a mediano y largo plazo, de hacia dónde vamos a orientar nuestro desarrollo productivo”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.