• Jueves, 28 de Marzo de 2024

La Policía del Chubut identificó en Misiones a presuntos involucrados en una estafa a vecina de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 20 de Enero de 2020

DIVISIÓN INVESTIGACIONES DE RAWSON

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, el jefe y subjefe de Policía destacaron al personal de la fuerza por los importantes resultados logrados en la provincia norteña, luego de una ardua investigación en un sensible caso. Además, hubo actuaciones relevantes en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Esquel.



La División de Investigaciones de Rawson, junto a la Dirección de Investigaciones Complejas de Posadas (Misiones), llevó adelante dos allanamientos en la barrio San Francisco de Asís de la ciudad misionera, a través de los cuales se localizaron los domicilios de los sujetos involucrados en una importante estafa que tuvo a una mujer como víctima en la capital de Chubut.

A través de las diligencias, se incautaron computadoras portátiles y de escritorio, celulares junto con sus accesorios y una importante suma de dinero. Se investiga una estafa bajo la modalidad del ‘cuento del tío’ a través de la cual se despojó a una mujer –de avanzada edad- de todos sus ahorros.

Massoni y los jefes policiales subrayaron que “constituye una intervención –profundamente destacable- porque se realizaron diligencias a más de 2.000 kilómetros de distancia, en estrecho contacto con los colegas de la provincia de Misiones y se obtuvieron resultados para aportar a la Justicia en una estafa, que se vuelve más compleja cuando involucra a nuestros abuelos por el drama que estas situaciones conllevan. La concepción global de estos aspectos evidencia un alto profesionalismo de nuestros efectivos”.

 

Comodoro: 2 detenidos por desobediencia y por una tentativa de robo

En Adjuar y Pieragnoli, la comisaría 7° aprehendió a un individuo por ‘desobediencia judicial’ al transgredir el ‘arresto domiciliario’ que tiene en su contra. Intervinieron el Dr. Carreño y la Dra. Freile.

Por su parte, el personal policial de Rada Tilly detuvo a un hombre por la ‘tentativa de robo’ en una verdulería ubicada en la calle Islas Malvinas al 2000 donde también provocó destrozos.

 

Madryn: una detenida por un atentado al Personal ante un conflicto familiar

Los efectivos de la comisaría 2° detuvieron a una mujer de 30 años por atentado y resistencia a la autoridad en el barrio 140 Viviendas, donde se intervino ante un conflicto familiar. Actuó la Fiscal de turno Dra. Ivana Berazategui. 

 

Esquel: se secuestró una camioneta y se demoró al conductor

La comisaría 2° demoró a un hombre de 29 años que se negó a detenerse ante los controles en el callejón Los Álamos, a 2 kilómetros aproximados del puesto policial. Junto al personal de Tránsito Municipal, se secuestró la camioneta Ford Ranger.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.