• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Estela Hernández se reunió con intendentes en el marco de su recorrido por la cordillera

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 20 de Enero de 2020

El último fin de semana, la diputada nacional del Frente de Todos - PJ, Estela Hernández recorrió diversas localidades especialmente de la cordillera chubutense para dialogar con sus intendentes y concejales.



El propósito de las reuniones fue conocer de cerca las necesidades y proyectos que tienen estos municipios de cara al futuro y de ese modo, aunar esfuerzos para hacer crecer aún la economía de estos puntos turísticos que durante los últimos años han sufrido las consecuencias de inexplicables políticas de ajuste y los efectos que en su momento provocó el hantavirus.

Hernández, quien fue acompañada por el intendente de Dolavon, Dante Bowen, mantuvo encuentros con Héctor Cano Ingram (Trevelin), Pol Huisman (El Hoyo) y Augusto Sánchez (Lago Puelo).

"Nos recibieron muy amablemente y pudimos compartir ideas y propuestas ante la difícil situación de la comarca. Fueron encuentros muy productivos" subrayó la legisladora, quien se comprometió a realizar gestiones ante Nación para asegurar el desarrollo de estas localidades.

Por último, Hernández anticipó que en las próximas semanas seguirá recorriendo otros puntos de Chubut para mantener encuentros similares con intendent@s y jef@s comunales.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.