• Jueves, 18 de Abril de 2024

La Unidad Regional de Puerto Madryn realizó controles en los que se registraron importantes resultados

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 20 de Enero de 2020

CONTROLES Y DETENCIONES

Los comisarios mayores Fernando Mora y Javier Guzmán (jefe y segundo jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn) destacaron los resultados obtenidos y subrayaron el compromiso del personal de todas las dependencias actuantes durante el fin de semana.



A lo largo de los controles del fin de semana, se registraron 256 vehículos, se identificaron a 448 personas, se labraron 14 infracciones de tránsito, 2 alcoholemias positivas, se secuestraron 5 autos, 1 arma blanca y se detuvo a 6 personas. 

En el patrullaje preventivo por Leloir al 1200, se detuvo a 2 hombres de 32 años que intentaban robar diversos artículos de la construcción del interior de una vivienda. Personal de Criminalística realizó las actuaciones y localizó dinero en poder de los individuos que también se incautó. Intervino la Jueza Dra. Ivana Berazategui.

Por su parte, a través de los controles en Alberdi al 900, la comisaría 4° aprehendió al conductor de un Chevrolet Corsa que tenía pedidos de captura vigentes dispuesto por la Dra. Patricia Reyes. El acompañante también fue demorado porque intentó obstaculizar el procedimiento. Dentro del vehículo, se incautó marihuana. La División Drogas realizó actuaciones en tal sentido. Se investiga la participación de ambos en un robo en un local de pago de servicios en Reconquista al 400 con el empleo de un arma de fuego. Este caso está a cargo de la Dra. Silvana Salazar.

En otro hecho, se demoró a 2 adolescentes de 16 años por la tentativa de hurto de diversos productos de un supermercado ubicado en Villarino y Chaco.

Recupero de artículos robados

Por otra parte, la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn (a cargo del comisario Cristian Vásquez) y personal de la comisaría 1° y 2° hicieron allanamientos en Corrientes al 600 y Espora al 200 que dieron como resultado el secuestro de un TV 32” y un arma de fuego. Las medidas fueron gestionadas ante la Fiscal de Turno Dra. Mabel Covi en relación con un robo en una casa ubicada en Gales al 1200. Intervino la Jueza Dra. Patricia Asaro.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.