• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Clausuraron una fiesta clandestina en zona de chacras de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 19 de Enero de 2020

HABÍA MENORES DE EDAD

Fue este domingo a la madrugada. Actuaron de manera conjunta la Policía del Chubut, Guardia Urbana y el área de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew.



En un accionar conjunto que incluyo a la Policía del Chubut y las áreas municipales de Inspecciones Generales y Guardia Urbana, se clausuró este domingo a la madrugada una fiesta clandestina que se estaba realizando en la zona de chacras.

El coordinador de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, Héctor López, indicó que la actuación municipal respondió a un llamado de la Policía del Chubut. “Fuimos al lugar y nos encontramos con una fiesta que tenía menores de edad, chicas de 15 y 16 años. Recién comenzaba, había poca gente. Se llamó a los padres para que los vinieran a buscar y los retiraron adultos responsables”, precisó el funcionario.

López contó que las entradas para la fiesta se habían vendido vía redes sociales y también en la Plaza Independencia y los jóvenes debían ir con sus conservadoras con bebidas alcohólicas. “Se desalojó el lugar, se hizo quitar el equipo de sonido y las luces por no tener los permiso ni contar con ninguna medida de seguridad necesaria”, subrayó. 

El funcionario municipal recordó que para la realización de cualquier tipo de evento con cobro de entrada “se debe pedir permiso a la Municipalidad y realizarlo en lugares habilitados”. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.