• Jueves, 18 de Abril de 2024

Se entregaron las tres primeras pensiones del año en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 17 de Enero de 2020

FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS

Gestionadas por la Municipalidad de Trelew este viernes se entregaron tres pensiones provinciales por discapacidad a niños de familias de bajos recursos.



La Coordinación de Atención Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Trelew realizó la entrega de tres pensiones provinciales por discapacidad a tres niños.

El titular del área de Atención Social, Leonardo Aguirre destacó que "es una satisfacción poder entregar estas pensiones que fueron gestionadas por el Municipio desde aproximadamente hace cuatro meses a través de las diferentes áreas".

Aguirre explicó que "los beneficiarios fueron niños de entre 6 y 8 años, de familias de bajos recursos de los barrios Primera Junta y Sarmiento". Además remarcó que "el trabajo continuará con un seguimiento para poder conseguir una beca o algún otro beneficio para colaborar y dar más contención a las familias".

"En el marco de la política de integración que impulsa el intendente Maderna, el equipo del área seguirá trabajando en acciones para brindar respaldo social a las familias" agregó el funcionario.  

Asimismo, respecto a la respuesta de las familias indicó que se mostraron "conformes y felices porque no contaban con ningún recurso y esto les da un apoyo económico". 

Participaron de la entrega el coordinador de Políticas Sociales, Pablo Almonacid y  coordinador de Asistencia Social, Ángel Castillo. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.