• Jueves, 18 de Abril de 2024

Sigue la búsqueda de Victorio Joursin, que se perdió en la zona de KM 8 en Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 17 de Enero de 2020

PADECE DE ALZHEIMER

El hombre tiene 75 años y padece de Alzheimer. Salió de su domicilio en el barrio Standar y desde el jueves no se tiene noticias de su paradero.



Este jueves en las primeras horas de la tarde, Victorio Joursin salió de su vivienda en el barrio Standar de Comodoro, Rivadavia y desde ese momento su paradero es un misterio. La preocupación, sobre todo de sus familiares, radica en que el hombre, de 75 años, padece la enfermedad de Alzheimer.

De inmediato, tras la exposición ante la comisaría, la Policía montó un operativo de búsqueda que comprende un amplio sector de KM 8 de la ciudad petrolera. Hasta el momento, el hombre sigue sin aparecer.

Victorio Joursin es retirado de la Policía del Chubut. Al momento de salir de su vivienda el jueves vestía jean gris oscuro, polar oscuro y zapatillas verdes.

Su hijo, Julio Joursin le comentó a Política Chubut que el hombre "salió de casa a las 14,30 hs aproximadamente y no sabemos nada más. Padece Alzheimer, tiene 75 años y andaba con la ropa que está en esa foto".

Ante la consulta de este medio, Julio Joursin dijo que "solo tenemos una quinta a la cual solía ir a ver, queda en zona norte cerca del Regimiento".

Es la zona, precisamente, donde se había concentrado el rastrillaje de la búsqueda. Se solicita a cualquier persona que pueda tener una información sobre el paradero del hombre, comunicarse al 2974273077 o al 2974062440 (Julio Joursin).

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.