• Sábado, 27 de Abril de 2024

El secretario de Trabajo de Chubut recibió a funcionarios municipales de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 17 de Enero de 2020

PROGRAMAS, BENEFICIOS E INSERCIÓN LABORAL

Cristian Ayala, titular de la cartera de trabajo de la provincia, recibió ayer a los directores municipales de Trelew, José Behotats y Claudia Marillán.



La reunión tuvo lugar en Rawson y asistieron el secretario de Trabajo de Chubut, Cristian Ayala; el subsecretario de Recuperación y Promoción de Empleo, Rolando Linares; la directora de Familia de Trelew, Claudia Marillán; y el director de Discapacidad de Trelew, José Behotats.

El objetivo del encuentro fue relevar el funcionamiento de varios programas que están en vigencia, como el Trabajar para Incluir (TPI), hacer un relevamiento de beneficiarios y evaluar el rol de los acompañantes comunitarios.

Además, se abordaron temas vinculados a la inserción laboral para personas con discapacidad; la posibilidad de articular acciones y capacitaciones en conjunto entre municipio y provincia para generar cursos con rápida salida laboral para estos sectores; y buscar también financiamiento y medios válidos para que esa inserción laboral sea genuina y perdure en el tiempo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.