• Viernes, 17 de Enero de 2020

Las Colonias de Vacaciones, también para los adultos mayores


  • Lunes, 13 de Enero de 2020

Adultos mayores de diferentes barrios de la ciudad iniciaron las actividades de las colonias de vacaciones con actividades recreativas y deportivas a cargo de una profesora. La colonia de verano se extenderá hasta el 7 de febrero.



La Municipalidad de Trelew, a través del  área de Políticas Sociales y la Coordinación de Deportes, inició con la participación de alrededor de 90 asistentes las colonias destinadas a los adultos mayores.

Los participantes realizaron actividades de recreación y de diversión acorde a sus edades con el fin de mejorar su mejorar su calidad de vida.

La profesora Ailyn Salazar, a cargo del espacio remarcó que "hoy alrededor de 90 adultos mayores estuvieron participando en el Club La razón de mi vida, con actividades de tejo, baile y juegos de mesa".

A su vez, indicó que "a partir del miércoles comenzarán las salidas programadas a las sedes del Club Independiente, Setia y al Natatorio Municipal".

Por su parte el responsable del área de Adultos Mayores, Mauricio Rodríguez, destacó la importancia de generar "alternativas de recreación e interacción social para este sector de la población, porque les ayuda a mejorar su salud y pueden conectar con otras personas y hacer nuevas amistades".

El funcionario remarcó que la colonia está "destinada a todos los adultos mayores de la ciudad, que se pueden acercar de lunes a viernes a partir de las 8.30 a los clubes municipales Caminito La razón de mi vida y Remembranzas para formar parte de las actividades".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.