• Viernes, 19 de Abril de 2024

El básquet 3x3 llega a la costa madrynense

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 13 de Enero de 2020

Será el 25 y 26 de enero en el playón recreativo de Brown y Humphreys



La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar el sábado 25 y domingo 26 de enero de una nueva edición del básquet 3x3, que tendrá categorías Femenino y Masculino, además de Mixto, para jóvenes U18 (14 a 17 años).

La actividad comenzará el sábado 25 a partir de 14 horas, en la costanera de Puerto Madryn, en el playón recreativo de Boulevard Brown y María Humphreys. Las personas interesadas pueden anotarse a través de la web hasta el 21 de enero inclusive.

Desde la organización aclaran a los participantes que cumplidos los 18 años juegan en categoría Mayores, tanto en femenino como en masculino. Si en el mes que se realice el torneo aún no cumplieron los 18 años, juegan en la categoría U18. Las categorías mayores (de 18 años en adelante) son libres. Será requisito obligatorio en categoría mixta que haya dos mujeres y dos varones.

 

Modo de inscripción

1- Entra a play.fiba3x3.com y crea tu perfil registrándote.

2- Después de registrarte, cambiá la contraseña (de esa forma FIBA confirma que el perfil no es falso y está activo).

3- Ingresá a https://play.fiba3x3.com/…/9562ccdd-f67b-4550-a3fd-e03a76ac… O en play.fiba3x3.com buscá el evento como “lamaslinda3x3”

4- Registrá tu equipo en tu categoría.

5- Una vez registrado el equipo, dentro de la página vas a tener la posibilidad de agregar a tus compañeros.

6- Confirman el equipo vía email o Instagram, se contactan con la organización para validar la información y se les dará instrucciones de los pasos a seguir.

 

Información sobre el evento

Es importante que se realicen todos los pasos requeridos para poder confirmar la participación en el torneo y sumar puntos en el ranking FIBA.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.