• Viernes, 19 de Abril de 2024

Importantes resultados en los operativos del fin de semana en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 12 de Enero de 2020

POLICÍA DEL CHUBUT

Se registraron 15 infracciones de tránsito y se identificó a más de 500 ocupantes de vehículos y también a los transeúntes. Se detuvo a 5 personas por robos y pedidos de captura vigentes. En Madryn, se aprehendió a un sujeto que amenazó con un arma blanca a una taxista.



A lo largo del fin de semana, la Policía del Chubut a través del personal de la Unidad Regional de Trelew controló 521 vehículos, identificó a 362 personas, labró 15 infracciones de tránsito, se secuestraron 7 vehículos, se registraron 7 alcoholemias positivas, se detuvo a una persona y se incautó cocaína.

5 detenidos

Durante la madrugada, se detuvo a un joven (19) por la ‘violación de domicilio’ en una casa ubicada en la calle La Paz al 100. El sujeto (conocido en el ámbito delictual de Dolavon) forzó una reja y provocó destrozos en el lugar. Se lo demoró por la ‘tentativa de robo’.

En la calle Artigas al 2100, se detuvo a un hombre y una mujer de 30 y 34 años, respectivamente, que dañaron la puerta y habían preparado los objetos para sustraerlo de la vivienda. Ambos iban en una moto. Criminalística tomó pericias en el lugar. Intervino la Fiscalía a través de la Dra. Mariela Wild.

Por otro lado, en el ingreso a un local nocturno, se detuvo a D.J.T. (18 años) que tenía un pedido de captura vigente por la Oficina Judicial de Rawson. Además, se aprehendió a otro individuo (32) que provocaba disturbios en cercanía al edificio de la Municipalidad de Trelew.

El comisario mayor Adrián Muñoz (segundo jefe de la Unidad Regional) valoró el compromiso y disposición del Personal en estas primeras semanas que lleva a cargo de sus nuevas funciones.

A lo largo del fin de semana, se llevaron adelante férreos controles preventivos a lo largo del territorio provincial junto con la Agencia de Seguridad Vial y los agentes de tránsito de las distintas municipalidades. En total, se constataron 44 alcoholemias positivas en Rawson, Trelew, Rada Tilly, Madryn, Esquel, El Hoyo y Trevelin. Lamentablemente, en varios casos, se relevaron índices muy elevados lo que constituye un grave riesgo para la integridad de los propios conductores y de la ciudadanía en general. 

Puerto Madryn

El sábado a las 13:30 hs -en Colón y Rivadavia- se detuvo a un hombre de 23 años por un 'robo agravado por el uso de arma blanca' contra una taxista de 42 años en Bouchard y Villarino. Se incautó el arma agresora. Intervino Criminalística y la Dra. Puchetta.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.