• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por unanimidad el Concejo Deliberante aprobó los temas de la sesión extraordinaria

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 10 de Enero de 2020

VENTA DE TIERRAS Y FOOD TRUCKS

Con el voto unánime de los concejales presentes, el Concejo Deliberante de Rawson, sancionó favorablemente los tres temas que conformaban el Orden del Día de la primera sesión extraordinaria convocada por el intendente Damián Biss.



Dos de esos puntos corresponden a operaciones inmobiliarias de enajenación de tierras a empresas de la actividad pesquera en Puerto Rawson, cuyos expedientes tuvieron origen en la gestión anterior y que habían quedado pendiente de tratamiento, razón por la cual fueron actualizados y tuvieron despacho favorable para su aprobación.

La recaudación que estas operaciones generarán permitirán al Ejecutivo proseguir con su objetivo de regularizar el atraso salarial con el cual comenzó esta gestión de gobierno.

 

La sesión fue de sencillo trámite y tras el pedido del concejal Maximiliano Vega (Frente de TODOS) para que el cuerpo legislativo municipal se pusiera en comisión, se pasó a un cuarto intermedio para producir los despachos que minutos después fueron aprobados por los nueves concejales presentes, el edil Fernando Mondo estuvo ausente justificadamente.

El tercer ítem, autoría del edil Vega, se refiere a una adecuación a la normativa vigente para permitir la operatoria y comercialización de los denominados food trucks en el balneario de la capital provincial.

La sesión fue presidida por el titular del Concejo, el edil Mauro Martínez Holley que fue secundado por el Secretario Legislativo, Brian Axel Wirz.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.