• Martes, 23 de Abril de 2024

La Ministra de Familia comprometió ayuda para Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 07 de Enero de 2020

DESARROLLO SOCIAL

Tras un encuentro que mantuvo este martes en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, la Ministra de Familia de Chubut, Cecilia Torres Otarola, comprometió ayuda para la ciudad.



Se mostró con absoluta predisposición y asumió el compromiso de trabajar de manera conjunta en materia de asistencia social, habitacional y avanzar juntos en varios proyectos”, explicó el Secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo.

“Recibimos a la Ministra de Familia y la pusimos al tanto de todo lo que veníamos haciendo”, señaló en el mismo sentido, el titular municipal de la cartera social de Trelew.

Además, el funcionario aseguró que era “oportuno que viniera a la ciudad para que nos brinde su ayuda en materia de asistencia social”. También recalcó que se “charlo sobre el Plan Calor, que se ejecuta en los meses invernales.

Castillo puntualizó que "el objetivo del encuentro estuvo relacionado con poder tener en cuenta a la ciudad en materia económica y reforzar todo lo vinculado con los Hogares, el Servicio de Protección de Menores, las Becas de Fortalecimiento, Acompañantes Comunitarios y todos los programas que han sido exitosos en materia social”.

Por otro lado, el funcionario amplió al respecto, al señalar que es vital el acompañamiento provincial en materia de autosustento, economía social y todo lo necesario para fortalecer los programas que funcionan en la ciudad.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.