• Viernes, 19 de Abril de 2024

Macharashvili plantea “realizar acciones conjuntas para que Comodoro sea escuchado”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 07 de Enero de 2020

PREOCUPACIÓN POR EL ESTADO DEL HOSPITAL REGIONAL

Trabajadores del estado nucleados en el gremio ATE se presentaron en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia para hacer entrega de un petitorio al viceintendente Othar Macharashvili y a los concejales. En el documento presentado se convoca a los funcionarios a realizar una visita guiada por el Hospital Regional con “el objetivo de dejar en evidencia la grave situación edilicia y las falencias estructurales del nosocomio”.



El petitorio firmado por la comisión directiva de ATE fue entregado en mano frente a los trabajadores que hoy se manifestaron en el centro de la ciudad en reclamo, también, por la dura situación que les toca vivir con el atraso continuo del cobro de salarios y el aguinaldo aun no pagado.

Los concejales escucharon atentamente las declaraciones de los empleados del estado provincial que expusieron además otros aspectos de esta difícil realidad.

“Vamos a seguir estando delante de todos ustedes para que esto se solucione. Sabemos de lo que se habla: ese edificio está colapsado, le falta inversión, le falta acción política y económica para que podamos tener el hospital que se merece nuestra ciudad” sostuvo el viceintendente Macharashvili. Por esta razón es que instó a realizar acciones conjuntas para que “Comodoro sea escuchado” y así arribar pronto a obras concretas.

Agregó además que el Concejo Deliberante y sus concejales, el Ejecutivo, el intendente Juan Pablo Luque y toda la fuerza política estarán presentes para que estas cuestiones importantísimas de la ciudad se resuelvan definitivamente. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.