• Jueves, 18 de Abril de 2024

Se intensifica la limpieza en los barrios de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 05 de Enero de 2020

Durante la semana se realizan tareas de limpieza y desmalezamientos en diferentes sectores, profundizando el mantenimiento los sábados en los sectores más críticos para evitar la generación de mini basurales.



Continuando con un lineamiento político de higiene urbana que promueve la Municipalidad de Trelew, la Secretaría de Desarrollo Territorial profundiza la limpieza y desmalezamiento en los barrios de la ciudad.

En este sentido, desde el área se planificó un cronograma de trabajo con cuadrillas municipales para abarcar todos los barrios de la ciudad, contemplando como prioridad los sectores más críticos donde frecuentemente se generan mini basurales. 

 

De esta manera, este sábado se limpió y desmalezó el sector de la calle Fuerte San José en el barrio presidente Perón. Este domingo se llevaron adelante tareas de limpieza en los pasajes Tucumán y Mendoza en el radio céntrico.Las tareas continuarán durante la semana conforme a la planificación de trabajo establecida. 

Además, es importante mencionar que estas tareas se complementan con la limpieza y barrido de calles y espacios públicos durante la semana en diferentes horarios. 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.