• Viernes, 29 de Marzo de 2024

La Feria Paseo Trelew Primero continúa con más propuestas

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 04 de Enero de 2020

PRODUCTORES Y EMPRENDEDORES

Durante todo el verano el paseo de compras de productores y emprendedores continúa renovando las promociones de productos frescos del Valle y las elaboraciones artesanales.



Este sábado se concretó una nueva edición de la tradicional feria impulsada por la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Economía Social y la Agencia de Desarrollo Productivo y Social. El espacio ferial expone y comercializa mercadería de primera calidad y a precios accesibles, permitiendo a los visitantes acceder a una amplia variedad de productos.

La feria que funciona en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubu,t ubicado en la intersección de las calles Edison y Rawson, abrirá sus puertas todos los sábados durante el verano de 8 a 14 para seguir ofreciendo en sus más de 80 stands productos frutihortícolas, cárnicos, de chacra, tales como huevos, miel, dulces, entre otros, y  de elaboración propia, como repostería, panadería, las tradicionales tortas y galletitas galesas, productos de chocolatería, cervezas artesanales, mieles, plantas, vajilla, artículos de porcelana, remeras artesanales, y variedad de artículos para el hogar. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.