• Jueves, 18 de Abril de 2024

Se aplicará la reducción impositiva para productores de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 03 de Enero de 2020

PLANILLAS DISPONIBLES

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, informó que dispone de las planillas para que los productores tramiten las “Declaraciones Juradas”, y de ese modo puedan acceder a la reducción impositiva sobre el impuesto inmobiliario, otorgada a las chacras productivas del ejido rural de Trelew.



El beneficio representa una reducción del 50% sobre el monto del Impuesto Inmobiliario para los contribuyentes que no tengan deudas con el fisco municipal y desarrollen actividades productivas, agropecuarias, ganaderas, avícolas, forestales u otras similares.

Esta reducción impositiva tiene como finalidad colaborar con todos aquellos productores que se encuentran desarrollando alguna actividad productiva para fortalecer sus emprendimientos.

Para acceder al beneficio, el productor podrá acercarse de lunes a viernes de 8 a 14, en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, sitas en Moreno 889 esquina Juan Muzio, para retirar las planillas de declaraciones juradas. Luego, personal técnico de la Agencia Municipal, constatará los datos brindados por cada uno de ellos, en sus correspondientes declaraciones juradas para hacer efectivo el beneficio.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.