• Viernes, 19 de Abril de 2024

Servicios Públicos informó que Puerto Pirámides cuenta con reservas de agua

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 02 de Enero de 2020

El organismo está trabajando para reparar la Planta desalinizadora nueva, sin embargo se encuentra en funcionamiento la vieja desaladora. Además, desde Servicios Públicos envían como refuerzo camiones con agua.



El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, informa que se encuentra trabajando para solucionar los inconvenientes que presenta la nueva Planta desalinizadora de Puerto Pirámides. Sin embargo, al encontrarse en funcionamiento la vieja desaladora y al contar con el camión de Servicios Públicos, la localidad mantiene altos niveles de reserva de agua.

El subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Ramón, explicó que “si bien se rompió la Planta desalinizadora nueva, se está bombeando con la desaladora vieja, por lo tanto contamos prácticamente con la misma cantidad de  producción de agua”.

Asimismo, cabe recordar que el pasado sábado el funcionario visitó Puerto Pirámides y confirmó que las cisternas de 1500 m3 y 500 m3 que abastecen a la localidad, contaban con una reserva de 1000 m³ la primera y un nivel máximo la segunda, al igual que la cisterna del camping.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.