• Viernes, 26 de Abril de 2024

Luque visitó la clínica que construye el Sindicato de Camioneros

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 30 de Diciembre de 2019

INVERSIONES EN COMODORO RIVADAVIA

Este lunes, el intendente Juan Pablo Luque, visitó y recorrió el avance de obra de la Clínica Privada del sindicato de Camioneros junto al referente gremial Jorge Taboada. La misma está diseñada para atender a las familias de más de seis mil afiliados con una cobertura de alta complejidad. “Permitirá descomprimir la demanda en el sector público”, resaltó.



En este contexto, el mandatario manifestó que “realmente esta es una obra fabulosa para la ciudad y la región. Para nosotros es muy importante que los comodorenses conozcan la inversión que está haciendo esta institución gremial en la ciudad”.

Asimismo, destacó que “el edificio contará con una cantidad de camas importante para el área de salud, tres quirófanos y equipamiento de última tecnología como resonadores, y tomógrafos, en una localidad que es fundamental para la provincia y que se convirtió en una ciudad de servicios”.

Por otro lado, felicitó la conducción del actual referente gremial Jorge Taboada e invitó a los distintos sectores privados y semiprivados a continuar invirtiendo en la ciudad. “Comodoro no sólo se constituye del sector público sino de trabajar en conjunto y es una característica pujante que Comodoro tiene a lo largo de su historia”.

“Inversiones como estas generan la posibilidad de mostrar que hay que seguir quedándose en la región, porque somos el sector que más aporta en el territorio argentino. Si bien la salud pública sufre una crisis a nivel provincial, consideramos que la salud privada está avanzando en buenos términos para descomprimir el Hospital Regional y los Centros de Salud Municipal a fin de mostrar que somos un lugar de vanguardia en el sur”, concluyó el intendente.

“Agradecemos el acompañamiento del intendente”

Por su parte, el referente gremial Jorge Taboada sostuvo que “nuestro objetivo fue interiorizar al intendente del avance de obra que va a quedar en la ciudad. Sabemos de la demanda que existe en el ámbito de la salud y el faltante de camas en el sector de terapia es importante”.

De esta manera, indicó que “nuestra intención es tratar de terminarlo a corto plazo, porque debemos trabajar en conjunto con el Municipio, ya que compartimos los mismos lineamientos políticos, dejándoles un mensaje al resto de las entidades privadas que consiste en apostar a la provincia y a la ciudad porque Comodoro necesita infraestructura de gran envergadura”.

Por último, Taboada recordó que “Comodoro recibe muy poco en comparación a lo que aporta en el país y en la provincia. Con las ganancias que se llevan las petroleras, deberíamos tener un excelente servicio de salud. Por eso, es importante empezar a exigir lo que nos corresponde, nosotros con el humilde aporte de una cuota sindical realizamos esta obra, imagínense el Hospital Regional que tendríamos con el dinero que dejarían todos aquellos que se llevan recursos no renovables de la región”, enfatizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.