• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Puerto Madryn: La Policía del Chubut logró importantes resultados en distintos operativos

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 29 de Diciembre de 2019

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, junto al jefe y subjefe de la Policía, Miguel Gómez y Néstor Gómez Ocampo respectivamente, supervisaron los operativos con el saldo de droga incautada, detenciones y el secuestro de vehículos por infracciones y alcoholemias. En Comodoro Rivadavia, se localizaron 2 armas en el interior de una camioneta.



La Policía del Chubut, a través de la División de Drogas de Puerto Madryn, detuvo a los tripulantes de un VW Vento en Manuel García y Moreno a quienes se les detectó 9 grs. de cocaína en su poder. Intervinieron la Dra.  Gómez y el Dr. Fernando Gélvez del Juzgado Federal.

En la intersección de las calles Gales y Entre Ríos, se demoró a los ocupantes de un Renault Fluence que tenían marihuana en el interior del vehículo. Los Dres. Gustavo Lleral y Fernando Gélvez tomaron las actuaciones correspondientes. En ambos casos, las sustancias fueron incautadas y los causantes fueron notificados por las infracciones a la Ley 23.737.

En otro procedimiento en Alsúa al 600, se interceptó a los pasajeros de un VW Gol que intentaron escapar del control dispuesto en el sector. También, se les localizó marihuana en su poder. Se determinó que uno de los sujetos tenía un pedido de captura vigente.

En las calles Río Chubut y Magallanes, se pudo comprobar que los 3 individuos que iban un auto VW Gol también tenían marihuana. En todos los casos, los perros adiestrados -que tiene la Policía– hicieron las marcaciones positivas e hicieron posible el hallazgo de la droga. Intervinieron el Dr. Matías Mazzioti y el Dr. Lleral.

Además, junto al personal de la Dirección de Tránsito local y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), se realizaron test de alcoholemia y se registraron 2 casos positivos con la consecuente retención vehicular.

Controles: Más de mil personas identificadas y 7 alcoholemias positivas

El despliegue del personal policial abarcó las Av. Roca y Gales, donde se labraron 5 infracciones, se controlaron 238 vehículos y se identificó a 407 personas.

También hubo presencia en el boulevard Brown donde se logró identificar a 308 vehículos y 456 transeúntes. Por su parte -en el ámbito jurisdiccional de la comisaría 2°- se verificaron 169 vehículos, se identificó a 326 personas y se produjeron 4 infracciones.  Los controles se extendieron hasta los barrios Piedrabuena y Desembarco.

En la Av. Roca y Belgrano, se demoró a 2 hombres (24 y 37) que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública. 

En España y Tierra Del Fuego y en los barrios Fontana Oeste, Roque González y San Miguel, se registraron 17 infracciones y se relevaron 7 alcoholemias positivas. Se secuestraron 11 vehículos que quedaron a disposición del Tribunal de Faltas local.

En los controles, participó personal de todas las comisarías, la Unidad Regional de Puerto Madryn, los flamantes agentes de policía, las Divisiones de Motos y Drogas junto al Área de Operaciones de Rawson, la APSV y los empleados de Tránsito de la municipalidad local.

Comodoro Rivadavia

En las calles 25 de mayo y San Martín, los efectivos de la División Policial de Investigaciones demoraron al conductor de una camioneta de una Ford Ranger en la que se localizaron 2 armas calibre 9 mm. Tampoco, contaba con la documentación correspondiente. Intervino la Fiscalía local.

Precisamente -desde la Dirección de Policía Judicial de la Jefatura de Policía y el Área de Investigaciones- se subrayó el trabajo de la División de Investigaciones que logró el secuestro de 88 armas en el año y una serie de procedimientos con resultados –altamente- satisfactorios en la detención de sujetos que quedaron a disposición de la Justicia y la incautación de elementos útiles para la investigaciones en marcha.

Trelew: Se ubicó una camioneta que fue sustraída el jueves

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, supervisó el allanamiento que la División de  Investigaciones llevó adelante en la calle A.P. Bell y calle Canal en el que se recuperó la camioneta Chevrolet S-10 sustraída el jueves 28 en O' Higgins y Daleoso. La División de Sustracción de Automotores y Criminalística realizaron actuaciones. Intervinieron la Dra. Millapi y el Juez Nieto di Biase.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.