• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Este lunes “El Mercado en tu Barrio” cierra el año con su última edición

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 29 de Diciembre de 2019

TRELEW

La Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew estará este lunes 30 de diciembre en la zona sur de Trelew con la feria itinerante "El Mercado en tu Barrio".



Será la última edición del año y se instalará en las calles López y Planes y Pellegrini, de 16 a 20 con variedad de productos de primera calidad directos del productor. Habrá productos hortícolas, pollos, huevos, miel y plantines de aromáticas, además de frutos secos y panificados.

La feria itinerante tiene como fin acercar a los vecinos productos de calidad a buenos precios directos del productor, llegando a los diferentes espacios públicos en los barrios y reforzar los vínculos entre productores y consumidores.

Como durante todo el 2019, durante esta última edición tendrá a disposición de los vecinos más de 20 stands con una amplia oferta de mercadería alimenticia, cosmética natural y plantines para huerta.

De esta manera, la feria itinerante “El Mercado en tu Barrio” estará este lunes 30 de diciembre, de 16 a 20, en las calles López y Planes y Pellegrini, acercando a los vecinos productos de calidad a buenos precios, directos del productor.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.