• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Ministro Grazzini recibió al Jefe Comunal de Gastre

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 29 de Diciembre de 2019

ENCUENTRO

El encuentro, se suma a los que el funcionario provincial viene manteniendo con el propósito potenciar un diálogo fluido con todos los Intendentes y Presidentes de comunas rurales de la Provincia.



El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, recibió en su despacho en Casa de Gobierno al presidente de la comuna de Gastre, Genaro Pérez y la vicepresidenta, Mariam Sosa, con quienes tuvo un encuentro protocolar de cara al trabajo en conjunto a realizar durante la gestión. 

Luego del encuentro, Pérez expresó que “somos nuevos en el cargo por lo que nos vinimos a presentar y a contar la realidad de nuestra localidad”, y destacó “la excelente predisposición, como siempre, por parte del Ministro Grazzini como de todo el gabinete del Gobernador Arcioni”. 

Durante el encuentro, “planteamos algunos temas para solucionar en el corto plazo, a lo que el Ministro se puso a disposición. También tenemos en agenda una reunión con la ministra de Familia, Cecilia Torres Otarola, para avanzar en la planificación del Plan Calor de cara a este invierno”, comentó el jefe comunal de Gastre. 

Por último, Pérez, se refirió a la transición realizada en la comuna rural, la cual “ha sido buena y con muy buena comunicación y predisposición del jefe comunal saliente, Marcelo Aranda”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.