• Jueves, 28 de Marzo de 2024

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó intensos controles preventivos en Trelew y Puerto Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 29 de Diciembre de 2019

20 CASOS DE ALCOHOLEMIA POSITIVA

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), junto con Policía Vial y Policía del Chubut, realizó en la madrugada de este domingo, intensos controles preventivos en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, donde se detectaron 20 casos de alcoholemia positiva.



En la oportunidad, se verificaron 390 vehículos, se realizaron 104 test de alcoholemia y detectaron 14 casos positivos por alcohol en sangre, siendo la graduación más alta de 2,09 g/l.

Asimismo, se informa que se efectuaron 18 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 14 vehículos.

El operativo de prevención y control de tránsito se realizó sobre el casco urbano de la ciudad, y participó personal policial de la Unidad Regional de dicha localidad.

Puerto Madryn

En concordancia con los controles efectuados durante la tarde del sábado, personal de la APSV, junto a efectivos de la Comisaria 1° de la Policía del Chubut y la Dirección de Tránsito local, realizaron controles sobre las calles Belgrano y Mitre, además de la bajada N° 5 en el Boulevard Almirante Brown.

Se verificaron 62 vehículos, se realizaron 30 test de alcoholemia, y detectaron 6 casos positivos por alcohol en sangre, siendo la graduación más alta de 1,37g\l. además, se efectuaron 8 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.