• Viernes, 26 de Abril de 2024

El área de Rentas de Gaiman atenderá de manera habitual este lunes

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 29 de Diciembre de 2019

El sector no estará afectado al asueto administrativo por Año Nuevo decretado por el Gobierno del Chubut y al que adhirió la Municipalidad. Es el último día para que los vecinos puedan abonar sus impuestos con el 30% de descuento por pago anual adelantado. En enero, el beneficio será del 25% y, en febrero, del 15%.



La Municipalidad de Gaiman recuerda a los contribuyentes que el sector de Rentas estará abierto en el horario habitual, de 7 a 13 horas, este lunes, 30 de diciembre, por lo cual el área no estará afectada al asueto provincial establecido por Año Nuevo al que el municipio adhirió.

De acuerdo con el decreto provincial, al que la Municipalidad adhirió, se declaró asueto administrativo para la Administración Pública los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2019.

No obstante, los vecinos podrán pagar normalmente sus impuestos este lunes, último día para acceder al beneficio vigente durante diciembre, de un 30% de descuento por el pago anual adelantado de impuestos 2020 que se estableció a través de la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante.

Las bonificaciones establecidas por la ordenanza mencionada son las siguientes: 30% durante en diciembre para quienes cancelen el año 2020 en concepto de impuesto inmobiliario y patente automotor; 25% de descuento para quienes cancelen, durante enero, el año 2020 del impuesto inmobiliario y patente automotor; y 15% de bonificación para quienes cancelen en febrero los impuestos automotor e inmobiliario correspondientes también al año entrante.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.