• Viernes, 29 de Marzo de 2024

El deporte de Comodoro cerró un gran año con todas las instituciones

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 28 de Diciembre de 2019

CIERRE DE 2019

Desde el Ente Comodoro Deportes se realizó un trabajo intenso durante todo el 2019, con inversiones sin precedentes en infraestructura y en apoyo a clubes y organizaciones.



Durante el brindis de fin de año junto a todas las instituciones deportivas de la ciudad, deportistas y dirigentes coincidieron en aplaudir la gestión realizada desde la Municipalidad, a través del Ente Comodoro Deportes, y reforzar las esperanzas de la mano de la gestión que acaba de comenzar, con Juan Pablo Luque a la cabeza.

El viceintendente y ex titular del Ente, Othar Macharashvili, expresó su emoción por los años vividos al frente de Comodoro Deportes. “No es fácil estar acá porque estuve varios años conduciendo el deporte de esta ciudad. Me enseñaron el sacrifico, el esfuerzo, el estar pensando en el otro antes que en uno. Eso hace el dirigente deportivo”, destacó hacia los presentes.

En ese marco, resaltó la figura del intendente, con origen en la dirigencia deportiva: “Juan Pablo tuvo la visión de conformar equipos en todos los espacios donde estuvo. Eligió a Hernán (Martínez) para continuar con esto que es un proyecto político deportivo, trabajar para el otro”; y en relación a la flamante gestión, expresó que “venimos por una esperanza, un estímulo nuevo. Estos años hicimos todo solos, los comodorenses, sin apoyo de Provincia ni de Nación. Es el momento para que todos apoyemos la gestión de Juan Pablo para ir a pedir lo que nos corresponde”.

Por su parte, el actual titular del Ente, Hernán Martínez se mostró feliz por vivir “una tarde especial para mí porque es hermoso ver a todos los dirigentes, deportistas y padres acá”; y destacó que “el deporte de Comodoro está creciendo, se está haciendo serio, sabe lo que quiere, hacia dónde quiere ir y eso lo están logrando cada uno de ustedes, los dirigentes”.

En esa línea, continuó diciendo que “han tomado una obligación muy hermosa que es trabajar para el deporte y en mi caso tomé una responsabilidad que es tratar de ayudarlos y acompañarlos. Brindemos porque esto continúe, que no dejemos de soñar porque hay muchas cosas para hacer en beneficio del deporte”.

 

Agradecimiento por parte de deportistas y dirigentes

Durante la ceremonia, tuvieron la oportunidad de expresarse distintos referentes del deporte. El ciclista Anibal Olivera agradeció al Ente “por todo lo que se hizo, porque los que tuvimos la oportunidad de trabajar con el equipo damos fe de todo lo que han hecho. Sentir el apoyo que sentimos cuando salimos afuera nos hace sentir orgullosos de ser comodorenses”.

En tanto, Fernando Mercado -presidente de la Asociación de Taekwondo Olímpico-, habló como dirigente y padre de Rocío Mercado, competidora a nivel internacional: “han hecho un gran trabajo, tuvimos un gran apoyo, me sentí respaldado como padre y mi hija pudo realizar todas las instancias, consiguiendo uno de sus sueños como fue traer una medalla de un Juego Panamericano. Estoy seguro que todos juntos podemos lograr muchas cosas y que el 2020 va a venir todavía mucho mejor”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.