• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Decomisan en Trelew 400 kilos de carne sin sello, mal estado y bebidas alcohólicas

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 28 de Diciembre de 2019

OPERATIVO CONJUNTO

Fue en el marco de los intensos operativos habituales que realiza el municipio en conjunto con Policía y la colaboración de Guardia Urbana.



El último viernes, en un operativo conjunto entre la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew y la Policía del Chubut, se realizaron diversas intervenciones en los barrios Inta, Moreira y la zona sur de la ciudad, en los que se procedió al decomiso de alrededor de 400 kilos de carne sin rotular, en mal estado y/o de dudosa procedencia. 

El ministro Federico Massoni, junto al coordinador de Inspecciones Generales, Héctor López, y jefes de Policía, llevaron adelante controles en carnicerías, en las que se encontró además carne de guanaco. También, se porcedió al secuestro de bebidas alcohólicas por no estar habilitados para su comercialización. 

En este sentido, Héctor López, remarcó que "este operativo forma parte de los controles habituales y del trabajo preventivo en el que se trabaja articuladamente con Policía para evitar inconvenientes mayores a los vecinos de la ciudad por las ventas clandestinas de mercadería".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.