• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comienzan en Gaiman las inscripciones para la Colonia de Vacaciones 2020

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 28 de Diciembre de 2019

Las inscripciones se reciben desde el jueves próximo, 2 de enero. La Colonia, destinada a niños y niñas de 6 a 12 años, se desarrollará entre el 6 y el 24 de enero.



La Municipalidad de Gaiman, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, anunció el inicio de la Colonia de Vacaciones 2020 destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad. Con orientación en Vida en la Naturaleza, se desarrollará a partir del lunes 6 de enero hasta el viernes 24 del mismo mes, y las inscripciones comenzarán el jueves 2 de enero.

De esta manera, entre el 6 y el 24 de enero las actividades de la Colonia de Vacaciones 2020 se llevarán adelante los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas. Los lunes y los miércoles será en Sitravich, y los viernes en otros lugares de la localidad. 

Las inscripciones se realizarán en las instalaciones del área de Deportes, donde el personal municipal recibirá a las familias interesadas, desde el próximo jueves, 2 de enero, entre las 8 horas y las 19, en horario corrido.

Desde la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Gaiman se informó que la inscripción tendrá un costo de 50 pesos por participante, y que ese monto está destinado al pago del seguro correspondiente para la cobertura ante cualquier eventualidad.

Además, a cada participante se le solicitará la presentación de un certificado médico de aptitud física. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.