• Viernes, 29 de Marzo de 2024

El intendente de El Maitén destacó el Gimnasio inaugurado junto al gobernador

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 28 de Diciembre de 2019

CON FONDOS PROPIOS Y DEL BONO PROVINCIAL

La obra fue inaugurada en el marco del 77º Aniversario de la localidad donde participó el mandatario provincial.



El intendente de El Maitén, Oscar Currilén, valoró la reciente apertura del Gimnasio Municipal N° 2 y realzó que será utilizado para la práctica de múltiples actividades. Señaló que la obra fue financiada con fondos propios y con recursos provenientes del bono provincial.

El jefe comunal opinó sobre el imponente complejo deportivo inaugurado algunos días atrás junto al Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, y un numeroso grupo de adolescentes en el marco de la celebración por un nuevo aniversario de la localidad cordillerana.

“El Gimnasio Municipal N° 2 es una verdadera satisfacción” manifestó Currilén, y adelantó que será muy bien aprovechado por parte de los vecinos. “Tendrá una gran utilidad”, ponderó quien a mediados de diciembre comenzó un nuevo mandato al frente del Departamento Ejecutivo.

Señaló asimismo que el renovado lugar reunirá a “los alumnos” de establecimientos escolares  y además servirá para promover la práctica semanal de diversas disciplinas tales como el “fútbol de salón, el básquet y el vóley”, incluyendo por supuesto a los “chicos con discapacidad”.

Explicó que la remodelación completa del edificio fue posible gracias a una inversión cercana a los 15 millones de pesos. “Fue con el bono provincial y el municipio. Mucho de lo que hacemos es con los ingresos del pueblo. Por eso agradezco el acompañamiento del vecino”, dijo.

Resaltó el apoyo permanente de la comunidad e indicó  que con el esfuerzo de todos pudieron concretarse proyectos interesantes como la inauguración de una boletería para el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, cordones cuneta y equipamiento municipal, por ejemplo. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.