A LA CEREMONIA ASISTIO EL INTENDENTE BISS
Con la presencia del Intendente Damián Biss en el recinto del Concejo Deliberante tuvo lugar ayer por la tarde la ceremonia de jura como Jueza Municipal de Faltas de la abogada Silvia Bustos, que reasume en sus funciones –venia desempeñándose al frente del Tribunal- tras haber sido aprobado su pliego por los concejales en la sesión que tuvo lugar el viernes por la mañana.
La sesión especial fue presidida por el concejal Mauro Martínez Holley que tuvo a su cargo la toma de juramento. El mandato de Bustos es por seis años y regirá hasta el año 2025. Con ello completa una larga trayectoria, por cuanto ejerció todo su mandato de seis años como Jueza Titular hasta el vencimiento que se produjo hace más de un año atrás. Y a ello se debe sumar cuatro años mas en los cuales ejerció como Secretaria Letrada.
Lo primero que expresó tras la jura fue su agradecimiento al intendente Biss por la confianza depositada en ella para el ejercicio de este cargo. Manifestó además su satisfacción por la muestra de respaldo expresada por los concejales y los miembros del gabinete municipal que presenciaron el acto, por caso el Secretario de Gobierno, Carlos Gazzera y el propio personal del Tribunal que asistió para felicitarla.
Bustos admitió que hubo momentos en los cuales la fiscalización en la ciudad decayó a límites muy perjudiciales para el cumplimiento de las normativas municipales, pero se mostro optimista que con la puesta en marcha de la nuevas gestión de gobierno municipal, se comience a regular todas las situaciones.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.