• Domingo, 06 de Julio de 2025

Luque y Linares dialogaron sobre los primeros días de gestión


  • Jueves, 26 de Diciembre de 2019

El intendente Juan Pablo Luque, recibió al ex mandatario Carlos Linares en la municipalidad. En este marco, dialogaron sobre los desafíos que se vienen y el panorama provincial y nacional en relación a Comodoro.



A 15 días del inicio de la gestión, el intendente se reunió en su despacho con su antecesor y compañero político. “Con Carlos seguiremos en contacto permanente porque su relación con la comunidad nos fortalece”, expresó Juan Pablo Luque sobre Linares.

Durante el encuentro, dialogaron sobre las prioridades de la ciudad y los desafíos para afrontar por el nuevo equipo de gestión. “Afortunadamente nos dejaron una Municipalidad en óptimas condiciones, de las mejor administradas del país y eso nos da una cierta tranquilidad para poder solventar las necesidades primarias de la ciudad, en un contexto provincial adverso y un gobierno nacional al que le va a llevar un tiempo recuperarse del desastre que le dejaron”, sostuvo Luque.

En otro orden, además dialogaron sobre las obras pendientes: "Hicimos un repaso de las obras que comenzaron y deben finalizarse; otras que se licitaron y resta ejecutarlas; y las obras pendientes que hay que gestionar con Provincia y Nación", describió.

Respecto al ex mandatario comunal, el intendente afirmó que “va a cumplir un rol importante en su acompañamiento porque hizo un trabajo sin precedentes en los barrios más vulnerables de la ciudad”.

Por último, Luque resaltó la figura política de Carlos Linares y destacó que “va a seguir defendiendo los intereses de Comodoro junto a nosotros porque la ciudad es la prioridad”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING COACHING COMUNICACIONALColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre