• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Bomberos y funcionarios municipales evacuaron dudas ante los concejales de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 26 de Diciembre de 2019

PARA ABORDAR ORDENANZAS EN LA ULTIMA SESION

Con la presencia en el Concejo Deliberante de la Asociación de Bomberos Voluntarios y de los Secretarios de Gobierno municipal, Carlos Gazzera y del Licenciado Martín Sterner, Secretario de Hacienda municipal, se desarrollaron las actividades previas a la sesión que tendrá lugar este viernes desde las 10 horas.


Audio 1


La entidad bomberil se hizo presente a primera hora, con la asistencia de la comisión directiva encabezada por Humberto Solís como Presidente, con el resto de los integrantes de la comisión directiva y con el Jefe del Cuerpo Activo, Comandante Javier Bassi.

Los ediles recibieron la inquietud de los servidores públicos respecto de la actualización del valor de la tasa de seguridad que financia las actividades de la entidad civil. Acordaron avanzar en la readecuación de los valores que estaban desactualizados desde el año 2017 y requerían su corrección para poder financiar el funcionamiento del cuartel.

El presidente del Concejo Deliberante, Mauro Martínez Holley adelantó que los concejales en su conjunto estuvieron de acuerdo de acompañar la corrección de la tasa municipal.

PRESUPUESTO Y ORGANIGRAMA

Al mediodía se hicieron presente en la sala de comisión el Secretario de Gobierno Carlos Gazzera que aclaro aspectos referidos a la ordenanza del organigrama que regirá en el funcionamiento de la estructura municipal.

Por su parte el Secretario de Hacienda, Martín Sterner se refirió a los principales aspectos del presupuesto 2020.

Cbe señalar que todos estos temas: organigrama y presupuesto como la tasa de seguridad para bomberos están incluidos en el orden del día, que desarrollará los ediles en la última reunión ordinaria del periodo 2019

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.