• Martes, 16 de Abril de 2024

Donaron otros 500 kg de cerezas en los barrios INTA y Moreira

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Fueron entregados por la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social del Municipio. La fruta fue donada este mismo lunes por productores del Valle, luego fraccionada y distribuida casa por casa.



La Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew entregó, este lunes, otros 500 kg de cerezas en los Barrios INTA y Moreia. La fruta fue donada por productores del Valle.

“La donación la recibimos hoy, se seleccionó, embolsó y posteriormente se repartió casa por casa”, explicó Verónica Sandoval, integrante de esa área municipal.

También recordó que la entrega de fruta fina es posible gracias a un acuerdo del Municipio con productores del valle que tienen una gran producción y que solidariamente permiten que la misma llegue a los hogares a los que se les dificulta acceder al producto.

La pasada semana ya se habían repartido unos 1500 kg de cerezas entre vecinos del Barrio Tiro Federal y Planta de Gas, y también ya se vieron beneficiados por este acuerdo varias instituciones como el Hogar de Adolescentes Mujeres, el Hogar de adultos mayores “Pedro Detori”,  los clubes municipales de abuelos “Remembranzas” y “La Razón de mi Vida”, y el Comedor del Corazón.

El programa estará vigente durante toda la temporada de cerezas que se extiende  hasta finales del mes de enero.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.