• Viernes, 26 de Abril de 2024

Se realizó el paseo de compras Trelew Primero

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 21 de Diciembre de 2019

PRECIOS NAVIDEÑOS

En esta jornada se desarrolló con gran concurrencia de los vecinos de Trelew y la tradicional variedad productos frescos de la zona, al igual que las garrafas sociales, que caracteriza el Paseo Trelew Primero.



 En esta edición y con motivo de las fiestas, se contó con la presencia especial de Papá Noel.  Los niños pudieron tomarse fotos, al igual que entregar sus cartas navideñas y recibir golosinas.

Cabe destacar que los días 24 y 31 de diciembre, de 9 a 14 , se realizará el Paseo de Compras Trelew Primero con motivo navideño y la participación especial de productores, emprendedores y artesanos. Es organizado por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social en conjunto con la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, como es habitual en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut.

En cuanto a la oferta navideña se podrán encontrar panes dulces a $150, pudiendo elegir entre varias opciones (frutas pasas y nueces; frutas y pasas; chispas de chocolate; nueces; nueces y chispas o pasas y chispas) y budines a $80.

Además habrá cajas navideñas a precio promocional de $480 con 8 productos y mix de frutas –ideales para la ensalada- a 200 pesos. También habrá frascos de dulce a $100 y conservas a $120. Los productos cárnicos también estarán presentes: el cordero a $300 y el capón $170.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.