• Viernes, 19 de Abril de 2024

Telebingo: Lotería del Chubut premió a vecinos de Esquel y Tevelin

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 20 de Diciembre de 2019

DINERO EN EFECTIVO DE PREMIO

Luis María Aguirre felicitó a quienes resultaron acreedores de los premios, destacando asimismo que recibieron una muy buena noticia a pocos días de las fiestas.



El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre encabezó este viernes la entrega de 150 mil pesos a vecinos de las localidades de Esquel y Trevelin, efectivo que corresponde al último sorteo del Telebingo Chubutense.

La premiación tuvo lugar pasadas las 11, primero en las puertas de la Agencia Oficial N° 7001 “La Perinola”, propiedad de Darío Bujer, y minutos después en las instalaciones de la N° 7003 “El Trébol de la Buena Suerte”, de Manuel Fernández.

Aguirre felicitó a María Beatriz Romeo (Esquel) y Germán Williams (Trevelin) quienes resultaron acreedores de 100 mil y 50 mil pesos respectivamente, destacando asimismo que recibieron una muy buena noticia a pocos días de las fiestas.

A su vez, se mostró “contento” ya que nuevamente un premio del producto insignia de Lotería del Chubut beneficia a un vecino de la Comarca de los Andes y agradeció el acompañamiento semana a semana con la compra de cartones.

Ponderó, asimismo, que pertenecen al último sorteo realizado desde la casa central en la ciudad de Rawson y, en ese sentido, el funcionario chubutense realzó la celeridad con la que el IAS paga a cada uno de los ganadores.

En tanto, Germán Williams expresó su satisfacción con el cheque de 50 mil pesos y afirmó que “viene muy bien” de cara a las fiestas. “Será utilizado para afrontar algunos gastos. Es una linda manera de terminar el año. Ya tengo el cartón del próximo Telebingo”, amplió. 

 

Cambio de fecha y gran demanda

Por otro lado, Aguirre confirmó que finalmente el Telebingo de Fin de Año se llevará adelante el domingo 29 de diciembre y comentó que la decisión fue adoptada en función de la “gran demanda de cartones” en todo el territorio de la provincia.

“Por el buen nivel de venta, y a pedido de los agencieros también, es que hemos pasado el sorteo para el día 29 de diciembre”, reiteró en diálogo con la prensa cordillerana, indicando luego que este especial que cierra el 2019 generó muchas expectativas.

Valoró la grilla de premios: 7 Ronda, una camioneta Toyota Hi Lux 4×2 DX; 6 Ronda, una Ford Ranger DC 4×2 XL; 5 Ronda, 500.000 pesos en efectivo; 4 Ronda, 400.000 pesos; 3 Ronda, 300.000 pesos; 2 Ronda, 200.000 pesos; y 1 Ronda, 100.000 pesos.

En tanto que los Premio a Línea paga 20.000 pesos a la Primera y la Segunda Ronda; en la Tercera 30.000 pesos; en la Cuarta 40.000; en la Quinta 50.000 pesos; en la Sexta y Séptima 100.000 pesos por Ronda. Premios a 0 Aciertos 20.000 pesos en todas las Rondas.

“Deseamos a todos que tengan mucha suerte”, manifestó el titular del Instituto y dejó en claro que los cartones con fecha 22 de diciembre tienen plena validez. “Simplemente pasamos al 29 el evento. Lo vamos a transmitir por diferentes medios de comunicación”, completó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.