• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Madryn: entrega de turnos en el Parque canino para castraciones gratuitas de enero

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Será el vienes 27 de diciembre a partir de las 8 horas por orden de llegada



Continúan las campañas gratuitas organizadas por la Municipalidad de Puerto Madryn en distintos sectores de la ciudad con el objeto de promover el cuidado responsable de animales. En esta oportunidad, se informa que el viernes 27 de diciembre se entregarán los turnos para las castraciones que se llevarán a cabo durante enero en el Parque Canino, ubicado en calle Paraguay 895.

Personal del área de Veterinaria y Zoonosis se encargará de asignar los turnos y brindar recomendaciones a los dueños de las mascotas. Al momento de las castraciones se sugiere ayuno de 12 horas y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales. Además, se indica llevar la libreta canina del animal, aunque el requisito no es excluyente. También se recomienda una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal para razas consideradas fuertes.

La entrega de turnos se hará por orden de llegada hasta cubrir los cupos. Las castraciones, destinadas a perros y gatos, machos y hembras, a partir de los seis meses, se llevarán a cabo en enero. 

Estas actividades se concretan a partir de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.