• Martes, 16 de Abril de 2024

Maderna participó de la reunión con autoridades de Cammesa

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 18 de Diciembre de 2019

EN BUENOS AIRES

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, participó este miércoles de una reunión ante los nuevos directivos de Cammesa, para tratar de destrabar el embargo impuesto sobre el 100% de las cuentas recaudadoras de la Cooperativa Eléctrica de Trelew.



Junto al mandatario municipal estuvieron presentes el presidente de la entidad prestataria de servicios públicos, Fabricio Petrakosky; el Ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera; el diputado nacional Santiago Igón; y la concejal de Trelew, Lorena Alcalá.

“Pudimos presentarnos ante las autoridades de la entidad y acercarles una propuesta para afrontar la deuda, liberar el embargo de las cuentas de la Cooperativa, y garantizar la prestación de los servicios en la ciudad. Quedaron en analizar la propuesta y responder en los próximos días”, explicó el mandatario tras el encuentro.

Es bueno remarcar que el mandatario municipal acudió al encuentro con la extensión del contrato de concesión extendido a la Cooperativa Eléctrica desde el Ejecutivo como poder concedente, tras la aprobación de los ediles en la última sesión del Concejo Deliberante.

Junto a la entidad de servicios públicos, el intendente Maderna elevó una propuesta ante la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (Cammesa), que será analizada por el nuevo titular de la entidad, el gerente general Esteban Kiper, quien ya ocupó la vicepresidencia entre el 2014 y 2015, y todo su equipo directivo.

De esta forma, en el transcurso de la semana, los integrantes de la nueva comisión directiva de Cammesa aseguraron que analizarán la situación actual de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, al referirse puntualmente sobre el tema de los embargos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.