• Sábado, 27 de Abril de 2024

Arribó a Madryn el Celebrity Eclipse

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 16 de Diciembre de 2019

CERCA DE 4000 TRIPULANTES

Se trata del crucero más grande la temporada que recaló esta mañana en la ciudad. Desde las áreas municipales pertinentes se desplegó un intenso trabajo de control y atención al visitante.



Esta mañana arribó a Puerto Madryn el crucero más grande de la temporada, el Celebrity Eclipse con más de 4.000 personas a bordo. En el Muelle se desplegaron los operativos correspondientes para que los turistas disfruten, no sólo de los atractivos naturales a través de excursiones contratadas a bordo o con el pool de agencias, sino también de las actividades en el centro de la ciudad.

 

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn junto a las distintas áreas de control llevaron a cabo una intensa jornada de trabajo tanto en la Terminal de Cruceros como en el Centro de Informes de la Secretaría de Turismo en Av. Roca. El buque llegó desde Puerto Willliams y seguirá viaje rumbo a Punta del Este con casi 4.000 tripulantes a bordo.

 

Cabe destacar que previo al inicio de la temporada de cruceros, el Municipio junto al sector privado coordinaron el trabajo a realizar ante cada uno de los arribos para asegurar el normal desarrollo de las actividades turísticas y el cumplimento de las ordenanzas vigentes.

 

De este modo, en cada arribo se delinean los distintos operativos que incluyen la limpieza vehicular del playón recreativo para el estacionamiento de los buses que trasladan a los cruceristas a sus excursiones, cortes de tránsito programados para un mejor servicio de shuttle y el control ante la oferta ilegal en la vía pública de servicios turísticos.

 

Es importante recordar que este año la temporada de cruceros inició en octubre y se extenderá hasta abril de 2020 con un estimado de más de 90 mil pasajeros entre turistas y tripulantes.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.