• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Importantes proyectos de ordenanzas tratará el Concejo Deliberante de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 15 de Diciembre de 2019

ENTRE ELLAS, LA IMPOSITIVA 2020

Este lunes 16 de diciembre, en horas de la mañana, el Concejo Deliberante de Rawson volverá a sesionar para tratar un orden del día que incluye varios temas de importancia. Es el caso del Régimen Tributario Impositivo 2020; la prorroga a la Emergencia Económica y Administrativa; la declaración de Emergencia Ambiental y Sanitaria; el Boletín Oficial Digital y la actualización del estacionamiento medido en Playa Unión.



La sesión fue solicitada por los concejales que integran la bancada Arriba Rawson, presididos por el presidente de bancada Federico Figueroa.

El encuentro legislativo de este lunes será presidido por el titular del cuerpo legislativo municipal, Mauro Martínez Holley, asistido por el Secretario Legislativo, Brian Wirz

“Respecto del sistema de estacionamiento medido en el balneario, el mismo fue creado por la Ordenanza Nº 6642, apuntando a brindar un ordenamiento del tránsito en distintos sectores para que los vecinos y turistas accedan con mayor comodidad al estacionamiento, en las zonas de mayor afluencia de veraneantes”, explicó el presidente Martínez Holley.

“En años anteriores el servicio fue prestado en conjunto con entidades deportivas, aspecto que se va a modificar para esta temporada”, añadió el edil de Arriba Rawson.

“Lo recaudado mediante este servicio se aplica a respaldar la presencia de los preventores en la zona de la costa, como asimismo afrontar los gastos propios de mantener la temporada en el balneario”, completó.

 

Sesiones prorrogadas

El jueves de la semana pasada, último día hábil de la semana, el Concejo Deliberante sesionó y aprobó por unanimidad varios aspectos: se prorrogó hasta el 30 del corriente mes el período de las sesiones ordinarias. Se designaron los concejales que integrarán las Comisiones Permanentes. Y finalmente se le dio traslado de los expedientes que estaban en la Comisión de Receso a las comisiones permanentes.

La sesión tuvo asistencia completa y fue presidida por el concejal Martínez Holley y el Secretario Legislativo, Brian Wirz

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.