• Viernes, 19 de Abril de 2024

Torres participó del aniversario de Aldea Apeleg y acompañó la jura de presidentes comunales

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 14 de Diciembre de 2019

El diputado nacional Ignacio Torres participó del 97° aniversario de la comuna rural Aldea Apeleg junto a autoridades provinciales y locales. Además, acompaño a los presidentes comunales que juraron por un nuevo mandato de gestión en distintas localidades de la provincia.



“Prometimos no dejar de recorrer la provincia y acompañar a los chubutenses en todo lo que podamos, por eso estamos presentes en este hermoso aniversario junto a los vecinos” dijo el diputado tras participar del acto oficial junto al Gobernador Mariano Arcioni y otros funcionarios provinciales.

Además, Torres se refirió a la jura de los presidentes comunales a quienes les deseó “la mejor de las gestiones” y bregó por “una política que unifique los intereses de todos los chubutenses, porque el éxito de los intendentes es el bienestar de los vecinos de cada ciudad de nuestra provincia”.

Por otro lado, el intendente del Dique Ameghino, Raúl de Domingo, agradeció “el afectuoso acompañamiento del diputado nacional en un día tan especial” y saludó a sus pares con un mensaje de unidad “para que trabajemos todos en conjunto, con funcionarios provinciales y nacionales, como Nacho Torres, que desde mucho antes de ser diputado viene recorriendo y acompañando a todas las localidades de la provincia con su trabajo”.

Por último, el intendente de Paso del Sapo, Víctor Candia, resaltó la presencia de todos los jefes comunales y autoridades provinciales durante la jornada, e indicó “la importancia de tener representantes en el congreso nacional, como el diputado Torres, que no se quedan en Buenos Aires, sino que permanente están en diálogo con nosotros para acompañarnos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.