• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fuerte respaldo al Club Federación Deportiva de YPF para el Final Four de clubes de Básquet

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 13 de Diciembre de 2019

OTORGAMIENTO DE APORTE ECONÓMICO

Este fin de semana se realizará uno de los acontecimientos deportivos más importantes a nivel nacional, en donde "La Fede" será protagonista y también anfitrión del cuadrangular final de la categoría U13 gracias al aporte de la Municipalidad. En ese marco, el viceintendente, Othar Macharashvilli dijo que “es un torneo histórico para Comodoro ya que este equipo está dentro de los cuatro mejores del país. Este fin de semana será inolvidable y el Municipio local estará apoyando como siempre”.



Este viernes en conferencia de prensa, se anunció la realización del cuadrangular final del torneo nacional de clubes de básquet U13 y U17. El Club Federación deportiva YPF de nuestra ciudad es uno de los cuatro clasificados de todo el país en la categoría U13, mientras que otro chubutense, el Club Ferro de Puerto Madryn, estará presente en el cuadrangular U17.

La presentación estuvo a cargo del viceintendente, el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli; el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; la presidenta del Club Federación deportiva, Mary Cativa; el presidente del Club Ferrocarril Patagónico y titular de Chubut Deportes, Gustavo Hernández y el profesor y director técnico de los jóvenes deportistas, Lucas Núñez.

En ese marco, el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli, dijo al respecto que “este es un evento deportivo muy importante para los chicos del básquet local porque este fin de semana se disputa el cuadrangular final a nivel nacional”. Además, destacó “la calidad humana y la tenacidad de los chicos porque le ponen todo el corazón y la responsabilidad al deporte. Seguramente nos tomará unos cuantos años poder asimilar lo que vamos a vivir este fin de semana en la ciudad, donde van competir los mejores jugadores del país”, comentó.

Sampaoili reconoció “el gran compromiso de los padres que están permanentemente cerca de sus hijos y espero que podamos disfrutar el mejor básquet del país en el club local”, expresó.

 Cerrando su discurso, el funcionario municipal aprovechó la oportunidad para darle la bienvenida a todas las delegaciones que se harán presentes en la competencia y puso en valor el apoyo constante del estado municipal para con los jóvenes. “Quiero decirles a los referentes del club que la resolución número uno que firmó el intendente Juan Pablo Luque corresponde al otorgamiento de un aporte económico para que Federación deportiva pueda realizar este evento. Somos un Municipio que está y estará a favor del deporte”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.