• Jueves, 18 de Abril de 2024

El Ministerio de Infraestructura informó sobre la situación de la Escuela N° 62 de Yala Laubat

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 13 de Diciembre de 2019

En el mes de noviembre se realizó la readecuación de la instalación de gas. El ministerio espera las autorizaciones correspondientes para ejecutar los trabajos restantes.



El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a través de la Dirección General de Obras Públicas, aclara que en el mes de noviembre se realizó la readecuación de la instalación de agua y gas para el traslado de los termotanques hacia el exterior en la Escuela N° 62 de Yala Laubat.

Asimismo, informan que están pendientes todos los trabajos que no corresponden a locales del establecimiento escolar. Estos son: la casa del portero, en los que se debe modificar la cañería y  colocar rejillas de ventilación exterior e interior; la vivienda de enfermeros, en los que se reubicarán reguladores; y la despensa, donde se deberán colocarán rejillas de ventilación.

En este sentido, para poder ejecutar los trabajos restantes, el Ministerio de Infraestructura deberá obtener la autorización de las autoridades con jurisdicción en dichos edificios, ya que los locales mencionados no pertenecen al establecimiento escolar.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.