• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hernández: "Los chubutenses tenemos que estar unidos y saber que Alberto y Cristina nos van a tener en cuenta"

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 13 de Diciembre de 2019

FLAMANTE DIPUTADA NACIONAL

La legisladora nacional celebró la asunción de Alberto Fernández como nuevo Presidente de la Nación y expresó su optimismo por un mejor futuro. "Empieza una nueva etapa a nivel país" dijo, y confió en la buena relación del Gobierno nacional con Chubut.



La diputada nacional por Chubut, Estela Hernández (foto) se refirió a la reciente asunción del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y se mostró convencida de que ni bien el gobierno actual logre acomodar el desastre social e institucional que dejó la gestión de Cambiemos, se empezarán a definir y delinear cuáles son las verdaderas urgencias y prioridades que tiene cada Estado Provincial.

En este aspecto confió en que de ahí en más, de forma paulatina, se irán reactivando sectores económicos que durante los últimos cuatro años fueron desmantelados.

"Los ciudadanos están cansados que les digan que hay que seguir esperando, pero no es fácil salir a flote rápidamente cuando se entrega una administración nacional quebrada. Sólo debemos confiar y empezar a tirar todos para el mismo lado; sin importar el color político, porque la Argentina la podemos sacar adelante sólo si con voluntad y esfuerzo nos lo proponemos entre todos".

En otra línea, la legisladora señaló que ya está trabajando con su equipo en propuestas legislativas que vayan en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad.

"Los legisladores tenemos un desafío muy grande por delante ya que la sociedad está pidiendo soluciones urgentes a los problemas que los aquejan día a día. Ojalá esta casa de las leyes empiece a sacar los miles de proyectos que han sido cajoneados durante el macrismo y que sólo buscaban mejorarle la calidad de vida a todos los argentinos", concluyó la diputada.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.