• Sábado, 20 de Abril de 2024

El Gobierno, en el lanzamiento oficial de la Temporada Verano 2020 en Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 13 de Diciembre de 2019

ESTÁN PREVISTAS DISTINTAS ACTIVIDADES

La ciudad del Golfo lanzó oficialmente la Temporada de Verano 2020, en la cual ofrecerá actividades recreativas para toda la familia e importantes espectáculos artísticos.



El vicegobernador Ricardo Sastre, junto a los ministros de Turismo, Néstor Garcia, y de Seguridad, Federico Massoni, acompañaron este viernes el lanzamiento oficial de la Temporada de Verano 2020 que realizó la Municipalidad de Puerto Madryn a cargo de su intendente, Gustavo Sastre.

El lanzamiento oficial se realizó en el Club Náutico de dicha ciudad y del mismo participó la viceintendente, Noelia Corvalán Carro; la diputada provincial, Xenia Gabella; el secretario de Turismo Municipal, Marcos Grosso, Fuerzas de Seguridad, entre otras autoridades provinciales y municipales.

 

Crecimiento y Comunicación

Luego de la exposición de un video promocional, el ministro de Turismo de la Provincia, Néstor Garcia se digirió a los presentes afirmando que "Puerto Madryn es sin dudas, la ciudad turística número uno de la Provincia porque trabaja en forma conjunta con el sector privado logrando resultados y creciendo en materia económica y turística".

Garcia enfatizó que "pronto entrará a la Legislatura Provincial la Ley para crear la Agencia de Promoción y Difusión Turística en la cual todos estén representados, los municipios, el Gobierno provincial y el sector privado, llevando a Chubut hacia el lugar que queremos en forma conjunta y no en forma individual" mencionando que "este es el objetivo primordial que nos propusimos".

En ese sentido, el ministro felicitó a las autoridades municipales por "la cantidad de reuniones que generan a diario, porque de esto se trata, de generar comunicación", y agregó que "tenemos que potenciar sitios y propuestas turísticas".

 

Satisfacción

"Tengo una alegría enorme, realizar el lanzamiento de la temporada de Verano 2020 es muy importante para mí" dijo el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, agregando que "la próxima semana me reuniré con el ministro de Turismo de Nación para comenzar a diagramar el turismo que vendrá".

Sastre agradeció "en forma exclusiva" al ministro de Seguridad, Federico Massoni y al jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez porque "ellos serán parte del plan de seguridad que llevaremos adelante en la ciudad de ahora en adelante, porque viene para instalarse".

 

Trabajo conjunto

En tanto, el vicegobernador dialogó con la prensa y remarcó que "nuestro objetivo fue y será posicionar a Chubut en materia turística y mostrarlo a toda la Argentina, trabajando en forma conjunta con el sector privado porque hemos diseñado espectáculos durante el verano de primer nivel para que disfrute toda la familia".

 

Actividades

Cabe mencionar que durante la temporada de verano el municipio local organizó diferentes actividades tanto recreativas, deportivas, culturales y gastronómicas para que la comunidad y los turistas disfruten de la temporada.

Están programadas las visitas de diferentes grupos artísticos, como Jorge Rojas el 4 de enero, Los Caligaris el 14 de enero, Los Palmeras el 22 de febrero, Ráfaga el 6 de febrero y otros artistas locales.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.